domingo, 5 de agosto de 2007

Tejido de chambritas y modelos en general de todo tipo

El tejido de agujas es muy antiguo y actualmente muy pocas personas se sienten interesadas por realizarlo, desafortunadamente las artes manuales han perdido gran parte de su valor y de su riqueza.

A mi me gusta tejer y tengo muchos patrones de ropita para bebe que con gusto me gustaria compartir con todas las lectoras. Entre mis patrones cuento con ropita de niños, niñas, sueters, muchisimas puntadas, pero como algo especial tengo chambritas ya que he notado que muchas mujeres que se encuentran en la linda etapa del embarazo buscan quien les enseñe a tejer ropita para sus bebitos y no encuentran ningun lugar que se dedique a esto o que tenga patrones de los mismos.

Aqui encontraras este tipo de infomación la cual espero sea de tu agrado.

Animate a tejer y ponte en contacto conmigo

15 comentarios:

Rosmery dijo...

Me encanto los modelos que publicaste me gustaria aprender a hacerlos te lo agradeceria mucho

Mahugazine dijo...

HOLA Están muy bonitas las chambritas, ¿podrías publicar las instrucciones para hacerlas? Gracias!!

janne dijo...

hola he intentado crear una chambrita en agujas a partir de las indicaciones de una revista pero me ha sido imposible.

me podrías indicar como le hago para iniciar una chambrita que se haga de el cuellito hacia abajo como las chambritas de gancho y sin tener que hacerla en tres partes (o sea delantero trasero y mangas)

janne dijo...

hola he intentado crear una chambrita en agujas a partir de las indicaciones de una revista pero me ha sido imposible.

me podrías indicar como le hago para iniciar una chambrita que se haga de el cuellito hacia abajo como las chambritas de gancho y sin tener que hacerla en tres partes (o sea delantero trasero y mangas)

lina dijo...

Hola! Ojala pudieras compartir conmigo algunas instrucciones o patrones para tejer chambritas... Me harías muy feliz... Gracias!

rumepe dijo...

Hola! me gustaria hacer alguna de tus chambritas se un poco de agujas y gancho pero por alguna razon no puedo hacerlo segun las instrucciones no las entiendo.

katy dijo...

Me encantaron las fotos de las chambritas y tienes mucha razón respecto de lo difícil que es encontrar los patrones para realizarlas, por lo cual te agradecería mucho si pudieras enviarme patrones de estas, así como de vestiditos y todo lo que sea de bebé, ya que tengo la bendición de tener una hijita de dos meses (me habían diagnosticado una infertilidad irreversible) y, además, tendré un sobrinito en Diciembre...como ves, quiero tejer y tejer,ja,ja,ja. Mi correo es crochet.t@hotmail.com)Bueno, espero que me puedas ayudar, desde aca te envío un gran abrazo, chao.

Chimène Hdez. dijo...

Están padrísimos los modelos. Y me encantaría que me dieras las indicaciones para hacer uno para ambos sexos. Puesto que tengo una sobrinita y un sobrino y me gustaría regalarles algo asi. contáctame a mi mail: mennha88@gmail.com. Mil gracias!(: feliz navidad y año nuevo.

GABITA dijo...

HOLA RECIBE SALUDOS. TIENES RAZON SE ESTA PERDIENDO ESTA BONITA ACTIVIDAD. A MI ME ENCANTA TEJER EN DOS AGUJAS. PERO NO SE HACER CHAMBRITAS, ME PUEDES AYUDAR... GRACIAS DE ANTEMANO.

Alice dijo...

Hola!!! me pondrías mandar los patrones de chambritas, Please!!! mi correo es rbk1967@gmail.com, Gracias!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Hola estan lindas tus chambritas por favor y de ante mano disculpa por abusar de tu buena voluntad puedes por favor mandarme algunas instruicciones para tejerlas gracias mi e-mail es cheseeec@yahoo.com

gracias mil

gina dijo...

Hola, estan hermosos los modelos que muestras. Serías tan amable de enviarme las instrucciones?

Próxima abuela ¡le urgen!

Gracias. Mi correo es chejere5@hotmail.com

Rosangela dijo...

Me gustan mucho tus patrones. Yo tambén tengo algunos que te pueden gustar. Podríamos intercambiar? Mi mail es radoumj@gmail.com

Rosangela dijo...

Qué hermosas chambras! Yo tengo algunos patrones clásicos y tradicionales también. ¿Podríamos intercambiarnos? Mi mail es radoumj@gmail.com

rosmery dijo...

ME PODRÍAN DECIR CUANTOS PUNTOS TENGO QUE MONTAR PARA HACER UNA CHAMBRA PARA UNA NIÑA DE 8 MESES Y CUANTOS PUNTOS DIVIDO ENTRE DELANTEROS MANGA Y ESPALDA POR FAVOR GRACIAS ESPERO RESPUESTA A MI CORREO